Domingo 24 de Junio del 2018

PROMOVIENDO EL VOTO LIBRE Y SECRETO!


Ampliar imagen

Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Con una pedrada en la cabeza lo mato

El Juez de Control del Juzgado Primero del Tercer Distrito Judicial, con sede en Tekax, decretó la imputación y legal detención de Marco Antonio M. D. acusado el por el delito de homicidio calificado cometido en agravio a G. M. C. S.


El imputado fue sujeto a prisión preventiva tras la solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que el delito cometido el pasado cinco de octubre en el municipio de Tekax es considerado grave.

 

En la causa penal 21/2014 se señala que en días pasados, el ahora occiso transitaba a bordo de una motocicleta con su hermano, aproximadamente a las 22:45 horas, sobre la calle 44 por 33 y 35 de la colonia Lázaro Cárdenas de dicha localidad y desde un terreno baldío les comenzaron a arrojar piedras.

 

Al tratar de escapar de la agresión, los hermanos cayeron al pavimento y fueron abordados por unos sujetos, entre los que presuntamente se encontraba el imputado, quien le arrojó una piedra en la cabeza a G. M. C. S., cuando este se encontraba en la esquina de la calle 35 por 44, causándole la muerte.

 

Luego de la denuncia se abrió la carpeta de investigación y tras la imputación por el delito de homicidio calificado, el acusado fue sujeto a la medida cautelar, en espera de la próxima audiencia para su vinculación a proceso a efectuarse el lunes próximo.

08 de Octubre del 2014

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.