Jueves 16 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Pagara un millon 275 mil pesos a la viuda por matar a su marido

Con una pena de 6 años y 8 meses de prisión, además de la reparación del daño a la viuda de su víctima por la cantidad de $1,275,400.00 pesos fue sentenciado José Miguel A.U. en el juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial Penal  del estado, con sede en Kanasín.

De acuerdo a la causa penal 10/2014, y con las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el imputado fue condenado por el Juez de Control, quien después de evaluar la investigación  dictó su sentencia condenatoria por el delito de homicidio.

En el recuento de los hechos se señaló que el pasado 19 de marzo del año en curso, alrededor de las 00:30 horas, en un predio ubicado en la carretera Mérida-Acanceh, el hoy sentenciado José Miguel A.U. privó de la vida a Pablo Salomón O.P., señalándose la causa de muerte  como asfixia por estrangulación.

Cabe recordar que el cuerpo de la víctima fue encontrado en la brecha ubicada en el kilómetro 6 + 100 de la citada carretera Mérida-Acanceh, por lo  que  el imputado finalmente hoy fue sentenciado con las medidas y castigos señalados.

Los representantes de la Fiscalía General integraron la carpeta correspondiente, que permitió llegar a la sentencia hoy anunciada.

15 de Octubre del 2014

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.