Viernes 19 de Enero del 2018

V INFORME LOS ALCANCES DE UN GOBIERNO!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

No somos una lata de frijol o azucar que se compre por 50 pesos

En gira de trabajo por Halachó, Carlos Hermosillo, Secretario de Vinculación del CEN del PAN y reconocida figura futbolística, acompañó ante más de 600 seguidores a los candidatos a la diputación por el XIII distrito y Presidente Municipal en el municipio, Marco Pérez  y Rodolfo Castillo, respectivamente.

A la reunión celebrada en la unidad deportiva local, asistieron también la presidenta del CDE del PAN, Magally Cruz Nucamendi y el Secretario General del mismo, Asís Cano Cetina.

El productor agrícola Carlos Poot,  expresó su sentir acerca de la manera en que administraciones ajenas a Acción Nacional han conducido al municipio.

 “Basta de lamentaciones, tenemos la experiencia, tenemos la capacidad y nos falta solamente la vinculación ciudadana para que podamos encausar el trabajo de los amigos del campo, ¿valió la pena endeudar al pueblo con 18 millones? ¡Claro que no! si seguimos careciendo de los recursos básicos para poder trabajar”, dijo Marco Pérez, candidato del PAN a la diputación por el XIII distrito.

El abanderado panista insistió en que la herramienta eficaz para contrarrestar estas malas acciones es alzar la voz y salir a votar. “Como diputado, abriré esas puertas que permitirán la llegada de proyectos productivos al municipio y las comisarias”.

Rodolfo Castillo, candidato a la alcaldía de Halachó, comentó que no podemos permitir que los priístas vengan a comprar nuestra dignidad. “No somos una lata de frijol o azúcar y no podemos dejar que gente malintencionada venga a comprar el voto por 50 pesos”, destacó.

23 de Marzo del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


La informalidad afecta las pensiones en Mexico


El nivel educativo influye en permanecer en la formalidad, ya que tienen la necesidad de ingresos permanentes por compromisos de manutención del hogar.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.