Jueves 18 de Octubre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Ceremonia luctuosa por el pelotero Orlando Díaz Sánchez "El Picha"

Deportistas, vecinos, amigos y familiares despidieron al destacado pelotero Orlando Díaz Sánchez "El Picha", en un emotivo homenaje en el campo de béibol Rufino Lizama Pacheco de Buctzotz. El beisbolista falleció este domingo en Mérida y fue velado hoy en su propio domicilio. Antes de ser trasladado al campo deportivo se ofreció una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Isidro Labrador. Luego de la misa, el cortejo, de casi una esquina de largo, siguió a pie a la carroza, que ingresó al campo de béisbol. El ferétro fue colocado en el montículo del diamante. Luego de escuchar el recuento de la trayectoria deportiva del destacado pelotero yucateco, los presentes le tributaron un nutrido aplauso. Suerte en el juego eterno, se escuchó desde los altavoces. Visiblemente tristes, un grupo de veteranos beisbolistas se acercó al ferétro para poner una camiseta del equipo Angeles de Buctzotz y luego se abrazaron entre ellos. Antes de partir, la carroza dio una vuelta al diamante. Orlando Díaz jugó para diversos equipos y ligas de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán y fue campeón bateador, campeón pítcher y campeón por carreras producidas. Tiene el récord de 7 campeonatos consecutivos en 8 temporadas. Fue jugador profesional desde los 14 años de edad. Aunque se retiró como pítcher, nunca abandonó el béisbol, pues fue manager, ómpayer y anotador. También obtuvo diversos trofeos y este mismo año se le hizo un homenaje, al que asistió en compañía de su familia. Al reconocido jugador le sobreviven su viuda María Adriana Lizama y sus cuatro hijos: César Gaspar, José Eli, Flor María y Rosa Adriana, quien actualmente es secretaria de la Mesa Directiva del Senado, además de sus hijos políticos y sus nietos. Diversos alcaldes y legisladores llegaron al domicilio familiar para expresar sus condolencias, en particular a la senadora Díaz Lizama, entre ellos su compañero de bancada Ernesto Cordero Arroyo, quien viajó desde la ciudad de México.

17 de Noviembre del 2014

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.