Jueves 26 de Noviembre del 2020

Un candidato a diputado dice ser incluyente, pacifico y positivo

Miles de simpatizantes del PRI participaron en  el primer mitin de campaña en el municipio  de Kinchil, del candidato a Diputado Estatal por el VIII Distrito,  Juan José Canul Pérez, quien estuvo acompañado del aspirante a la alcaldía Armando Chac 
 
  Juan José Canul Pérez, citó que su proyecto cuenta con el apoyo de la mayoría ciudadana, porque se ha caracterizado por ser incluyente, pacífico y positivo, con las mejores opciones para Yucatán, continuaremos visitando “casa x casa” para pedir el voto, porque sabemos que juntos lucharemos para que el PRI obtenga el triunfo  el próximo 16 de mayo.

El candidato  del Partido Revolucionario Institucional  dijo que instalará una oficina de enlace para que se gestionen apoyos en dependencias estatales y federales, a fin de que los apoyos lleguen a horticultores, porcicultores ganaderos y apicultores, entre otros.
 
Al término de su discurso, Juan José Canul Pérez  bajó de la tarima para convivir con sus simpatizantes.

26 de Marzo del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.