Miércoles 19 de Junio del 2019

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Coronan a los Reyes del Carnaval de Merida

Durante la ceremonia de coronación que se realizó en el campo deportivo de la Unidad Morelos, que encabezaron el Alcalde Renán Barrera Concha y su esposa Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF Municipal, recibieron los distintivos que los acreditan como soberanos de las carnestolendas tanto “Marsha I” como “Charly I”, así como sus homólogos de las diferentes categorías: En discapacidad motriz, Ingrid Buenfíl Lizama “Ingrid I” y Arley Alberto Chan Angulo “ArleyI”; discapacidad intelectual, Aida Jeaneth Figueroa Pérez “Aida I” y Eduardo Saíd Beltrán Magaña “Eduardo I”; adulto mayor, Soledad Beatriz Novelo Sosa “Soledad I” y Raúl Armando Peraza Llanes “Raúl I”, y los reyes infantiles Dianela Vallado Ferráez “Dianela I” y Edson Arath Pérez Arceo “Edson I”. También participaron en la ceremonia de coronación el Oficial mayor, Mario Martínez Laviada, y la secretaria ejecutiva del Comité del Carnaval, Liliana Bolio Pinelo. Los soberanos de las diferentes categorías, quienes portaban vistosos trajes estilizados, dieron una probadita de lo que será el Carnaval “Travesía Caribeña” en su sede Plaza Carnaval de Xmatkuil, con los diferentes bailables que montaron, todos ellos basados en ritmos, personajes, y flora y fauna con las que se identifica a esa región del planeta. El Rey Feo y la Reina llevaron a los asistentes a un periplo por el Caribe en busca de una isla, por medio del tema los Dioses Volcano y Naturalia; los infantiles, con el Reino de Fauna Marina; los de discapacidad intelectual, con el Reino de Piratas; los de discapacidad motriz, con el Reino de Corales, y los de la tercera edad, con el Reino de Gente Caribeña. Para cerrar el espectáculo, “Marsha I” representó el Reino de Aves Exóticas en tanto que “Charly I”, describió el Reino de Fauna Terrestre. Esta noche compartieron el escenario 60 bailarines y se realizaron 400 cambios de vestuario.

26 de Enero del 2015

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los beneficiados de las Pensiones en Mexico


El 70% se dirige a un sector de la población pensionada en Dependencias Federales, 24% a empresas y 3% a trabajadores independiente con menos montos.

Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.