Miércoles 19 de Junio del 2019

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Marea de 80 mil espectadores festejan el Domingo de Corso en el Carnaval de Progreso

Como cada año, más de 80 mil personas, entre visitantes y habitantes disfrutaron a ritmo de música, son y sabor del Carnaval del Mar 2015,  que fueron congregados en el Malecón Tradicional, para disfrutar de alrededor de tres horas de paseo en el domingo de corso.

Los Soberanos del Carnaval, Richard I e Itzel I acompañados de su comparsa iniciaron el recorrido a las una de la tarde, saliendo desde el Parque Independencia hasta el Malecón tradicional, que incluyó tres recorridos.

Para cuidar la integridad de las familias, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito estableció un operativo de seguridad con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal de Protección Civil, a lo largo del derrotero, donde miles de familias apostaron para disfrutar  del sol, mar y el calor, que impero en este tercer día de recorridos del paseo del carnaval.

Color, baile y música fueron los principales elementos que acompañaron a las comparsas de Itzel Paulina Estrella Pérez (Itzel I) y Richard Delgado Ramos (Richard I); el Gobernador, Saimond Manzano Chávez; los reyes infantiles, Danilu Guadalupe Camargo Alamilla (Danilu I) y Jorge Alberto Cab Rojas (Jorge I) y los adultos mayores, Gladys Victoria López Gaumer (Gladys I) y Jorge Rangel (Jorge I).

Durante el derrotero pudo apreciarse la presencia del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, quien estuvo acompañado de integrantes del comité permanente del carnaval.

15 de Febrero del 2015

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los beneficiados de las Pensiones en Mexico


El 70% se dirige a un sector de la población pensionada en Dependencias Federales, 24% a empresas y 3% a trabajadores independiente con menos montos.

Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.