Domingo 22 de Julio del 2018

LA INFLUENCIA DE LA INFLUENZA!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Ave Falla Gómez inicia con propuestas para trabajar por Motul

 Entre aplausos, al ritmo de la batucada y con el respaldo de más de Mil 500 personas que se dieron cita en un local conocido en el centro de la ciudad de Motul, la candidata a la Alcaldía del PRI Ave Falla Gómez dio inicio de manera oficial su campaña rumbo a las elecciones del próximo 7 junio del 2015.

 

La priista motuleña, Ave Falla Gómez estuvo acompañada por las candidatas a diputadas, Lucely Alpizar y María Esther Alonzo por el II Distrito Federal y IX Distrito Local, así como el presidente del partido en Motul, Roger Espadas Matos, el Delegado, Enrique Magadan Villamil, ex alcaldes, y priistas distinguidos.

 

En su mensaje la abanderada del PRI en Motul para la Alcaldía, Ave Falla Gómez, señalo que su campaña esta complementada con proyectos y propuestas para seguir transformando todo el municipio.

 

Falla Gómez, dijo sentirse orgullosa de ser motuleña, por ello aseguró conocer las necesidades tanto de la cabecera municipal y sus comisarías.

 

Subrayo que su campaña será muy sensible, de propuestas y no descalificaciones, ya que como mujer cuenta con la cualidad de esforzarse y trabajar muy cercana a la gente.

“Con el apoyo y respaldo de las candidatas a diputadas, Lucely Alpizar y María Esther Alonzo se logrará un triunfo en este nuevo proyecto que hoy comienza”, añadió.

 

Recordó que durante su trabajo que realizó en el municipio, a través de los diálogos con toda la gente tuvo la oportunidad de constatar las necesidades de las familias motuleñas.

Manifestó que una de las preocupaciones de los motuleños es la atención médica que se brinda las 24 horas del día, el cual refrendo su apoyo asegurando que se continuara brindado ese servicio.

 

Ave Falla Gómez, reiteró que con su proyecto se continuara atendiendo el sector, educativo, deportivo, la infraestructura pública, y necesidades básicas como el agua potable.

 

También dijo que trabajara limpiamente, caminando de casa en casa escuchando las problemáticas de los sectores que conforman la cabecera municipal así como todas las comisarías de Motul.

 

Antes de despedirse la abandera por el PRI pidió a todos los motuleños brindarle su apoyo, pues aseguró que su campaña será de propuestas, valores, sensible y de orden por Motul.

05 de Abril del 2015

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.