Domingo 21 de Octubre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Victor Caballero acude en Progreso en apoyo a Jessica Saiden

El PRI es el partido mejor organizado, con una fuerza y una estructura territorial que ningún otro instituto político tiene, edificada con la confianza de los ciudadanos y el respaldo de sus militantes, que será la base de su triunfo en las próximas elecciones. El coordinador general de la campaña del tricolor en el estado, Víctor Caballero Durán, aseguró lo anterior en un encuentro con coordinadores priistas en este municipio, a quienes externó su reconocimiento y gratitud por labor de proselitismo de apoyo a los candidatos. Destacó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el que cuenta con el mayor padrón de militantes a nivel nacional, cerca de diez millones, fortaleza que se refleja en la organización, cuadros de militantes y el trabajo político de la estructura territorial priista. Con esta base, afirmó que el PRI refrendará su victoria electoral y la confianza para el ejercicio gubernamental y legislativo con las candidatas a la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz; al Distrito IX Local, María Esther Alonzo Morales, y al II Distrito Federal, Lucelly Alpizar Carrillo, presentes en la reunión con la base. En el encuentro, Caballero Durán destacó la movilización del PRI en el municipio de Progreso conformada por operadores que visitan casa por casa en Chelem, Chuburná y Yucalpetén para detectar entre potenciales electores a los simpatizantes del tricolor. Al lunes 15 de abril han sido visitados más de cinco mil ciudadanos en el municipio de Progreso y la mayoría ha manifestado su respaldo al PRI, puntualizó Caballero Durán en la reunión con los operadores del tricolor en el puerto, entre los que se encontraba Carlos Sobrino Sierra, en una demostración de organización y unidad partidista. Caballero Durán recogió expresiones de respaldo al gobierno del actual presidente municipal, Daniel Zacarías, emanado de las filas del PRI, y expresó que este ejemplo de administración tendrá continuidad con Jessica Saidén, de quien destacó su trayectoria pública, al igual que el de las candidatas a diputadas. En la reunión celebrada en la sede del PRI en el puerto, tanto el coordinador general de la campaña como las candidatas intercambiaron opiniones y acuerdos para difundir la trayectoria e imagen de las aspirantes a representar los intereses de los habitantes del municipio y de los distritos IX Local y II Federal.

15 de Abril del 2015

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.