Viernes 22 de Junio del 2018

ZONA DE INESTABILIDAD CLIMATICA!


Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Entregan obras el Gobierno del Estado en zona costera

Durante la gira encabezada por la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco por municipios del poniente del Estado, alcaldes de la zona resaltaron  el trabajo conjunto y desarrollo de obras sin distingos, que este día representaron recursos por más de 16.7 millones de pesos.

De gira por Ucú, Hunucmá, Tetiz, Kinchil, Samahil y Celestún,  la mandataria estatal constató los apoyos a mujeres rurales, a campesinos afectados por la sequía, sistemas de riego para pequeños ganaderos y unidades citrícolas.

Asimismo, obras de agua potable, el inicio de proyectos de apoyo a la medicina tradicional  y  las obras de remozamiento del puerto de abrigo de Sisal, con lo que continúa el apoyo a campesinos y el desarrollo de la zona costera.

En lo concerniente al desarrollo de la zona costera, Ortega Pacheco, acompañada del secretario de Obras Públicas, Francisco Torres Rivas y el titular de la Codecy, Víctor Cervera Pacheco, supervisó los trabajos de mantenimiento y conservación del canal de acceso y la dársena del refugio pesquero de Sisal en el que se invierten más de dos millones de pesos.

Asimismo, las acciones en la escollera del refugio pesquero en donde se invierten 2.4 millones de pesos y el refugio pesquero que incluye el muro de atraque, defensas, bitas y banquetas, en donde se erogaron 5.5 millones de pesos.

Como parte de su visita a esta zona del Estado, se supervisó la construcción del camino Samahil-Kuchel, un total de 3.7 kilómetros en los que se invirtieron 3.9 millones de pesos, así como el camino Kinchil-Tamchen, que consta de 4.3 kilómetros y una inversión de 2.8 millones de pesos.

La gira de este día incluyó la ampliación del sistema de agua potable en la comisaría de Tamchen, en Kinchil, donde se erogaron más de 532 mil pesos con fondos estatales y federales, así como apoyos a la mujer rural en Celestún.

05 de Abril del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.