Jueves 26 de Noviembre del 2020

Un diputado federal entrega una ambulancia a la Comisaria de Tibolon

En apoyo a la población de la zona centro- sur de la entidad y para mejorar la infraestructura en materia de emergencias, el diputado federal Liborio Vidal Aguilar, entregó una ambulancia totalmente equipada que tendrá su base en Tibolón.

El legislador realizó un recorrido por los municipios de Chancón y Sotuta, ubicados en el primer distrito Federal de la entidad. En su calidad de miembro de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados, atendió las peticiones de los habitantes de diversas comisarías.

En Tibolón, dio las llaves de una ambulancia con equipo especial para  accidentados y quienes sufran la manifestación súbita de una enfermedad. Está dotada de aparatos médicos para atender a dos sujetos simultáneamente.

Raymundo Pérez Bojórquez, párroco de Sotuta, fue el encargado de bendecir la unidad que tendrá su base en la comisaría de Tibolón a cargo de paramédicos capacitados en primeros auxilios, rescate urbano y contingencias diversas.

El vehículo que se puso al servicio de la comunidad es una de las demandas más sentidas recibidas en las oficinas de enlace ciudadano del legislador y su costo es de 127 mil 500 pesos. 

06 de Abril del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.