Domingo 24 de Junio del 2018

PROMOVIENDO EL VOTO LIBRE Y SECRETO!


Ampliar imagen

Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Recibe quejas un candidato a diputado en Hunucma por abandono

Juan José Canul Pérez  candidato a Diputado Local por el Octavo Distrito, junto con el aspirante a la alcaldía Mario Chuc Nhal  realizó su recorrido de campaña por las colonias    Centro, San Vicente y la Fátima, donde las familias mostraron su preocupación por la falta de servicios básicos y de inseguridad, a pesar de estar en una zona casi céntrica del municipio.

Los Vecinos de la Colonia  la Fátima, expresaron al candidato del Partido Revolucionario Institucional,  Juan José Canul Pérez, que en las últimas dos administraciones  municipales no recibieron ningún tipo de apoyo en esta colonia, donde las calles están  sin pavimento, además de la inseguridad que prevalece, citando que la ola de robos ha ido en aumento sin que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto.


Ya no sabemos qué hacer señor candidato, expresó  Antonio Uicab Canul, aquí en la colonia hace falta servicio de luz,  recolección de basura, existe mucha inseguridad, además estamos muy abandonados,  yo estudio en el seminario mayor, además soy catequista y verdaderamente me da vergüenza que cuando vengo al municipio  los fines de semana, se encuentre con estas injusticias, es más los niños de la colonia no tienen donde jugar – citó angustiado el joven seminarista-

06 de Abril del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.