Martes 23 de Octubre del 2018

Gobiernos encrucijados entre el presente y pasado!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Mundo Disney con Morita, programa para celebrar 35 años de conduccion en TV

Un espectáculo singular que reunirá a los personajes más populares de Disney es el que el público infantil gozará a través del talento de “Morita”, quien junto con su equipo artístico dotará a los niños y sus familias de momentos inolvidables en el Festival Primavera Cultural 2015. Con el programa titulado “Mundo Disney con Morita”, la animadora celebra 35 años de trayectoria y llegará a la imaginación de los menores el viernes 12 de junio a las 19:00 horas en el parque de la colonia Chenkú, ubicado al poniente de la ciudad. La artista que se presenta en dicho evento de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) estará acompañada de 15 actores en escena, quienes darán vida a los protagonistas de películas como “La princesa Sofía”, “Frozen” y “Las princesas”, así como a los inolvidables ratones Micky Mouse y Mimí, por mencionar algunos. Entrevistada sobre su actuación, Mora Ivette Ruiz Hagar, nombre original de “Morita”, dijo que cantará en vivo para los pequeños los temas más memorables de las obras cinematográficas de Disney, de antaño y recientes. “Me acompañará mi cuerpo de bailarinas y realizaremos coreografías. Será un espectáculo interactivo en el cual el público también podrá participar en los concursos que organizaremos. Las botargas no pueden faltar, todo mi elenco es primordial”, puntualizó. Explicó que será un viaje entre los clásicos personajes de Disney y los más actuales, en el que sus danzantes tendrán un vestuario de princesas y la artista personificará a Mimí. “Un tema que me fascina y que cantaré es ‘Libre soy’ de Frozen y otro de la serie animada ‘Jake y los piratas de nunca jamás'", indicó “Morita” quien inició su carrera artística a los nueve años de edad. La presentadora recordó que comenzó a trabajar con los infantes hace 15 años con un programa de televisión denominado “Guan ken pon”, que estuvo al aire 10 años ininterrumpidos. Actualmente conduce “De do pingüe”, que se transmite en una televisora local. “Estoy festejando 35 años de trayectoria. Me siento orgullosa de ser yucateca y ser parte de la programación de Primavera Cultural 2015 me complace. Lo que quiero es que los niños y sus familias me acompañen”, manifestó. Desde corta edad, Mora Ivette incursionó en el mundo artístico y más tarde realizó programas de televisión, lo que le permitió grabar su primer disco, cuyo sencillo fue el tema “Tata ta eo, teléfono de amor”. También participó en el concurso Valores Juveniles y Chica TV.

11 de Junio del 2015

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.