Jueves 25 de Abril del 2019

EL CONGRESO DE LA ISLA DISTANCIADO DE LA SOCIEDAD...

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Designan a los ganadores de las categorías de Expo Ciencias 2015

Los proyectos “Factores de Riesgo Asociados al Desarrollo de Lupus Eritematoso Sistémico en Pacientes Yucatecas” (Categoría: Superior) “Juggernaut” (Cat: Media Superior), “Compureciclaje” (Cat: Pandilla Científica Juevenil) y “Al lavar las manos con agua y jabón” (Cat: Pandilla Científica Kids) obtuvieron el primer lugar en cada una de sus categorías de Expo Ciencias 2015 y representarán a Yucatán en la Fase Nacional. En Expo Ciencias 2015 tuvimos la participación de 34 proyectos, desde primaria hasta nivel superior, de los cuales hubo 15 proyectos son de ciencias exactas, 12 de ciencias naturales y 7 de ciencias sociales; en cuanto a municipios 11 proyectos son de Mérida, 1 de Conkal, 3 de Tizimín, 1 de Valladolid, 1 de Yaxkukul y 17 de Oxkutzcab, el municipio con mayor participación. Durante el evento se realizaron 15 visitas escolares guiadas, con un total de 690 alumnos, las cuales tuvieron una duración de 2 horas y 30 minutos por grupo. Las visitas se llevaron a cabo en horario de 9 am a 5 pm con la colaboración de 13 jóvenes voluntarios (8 mujeres y 5 hombres), los cuales recibieron una capacitación anterior al evento para dirigir a cada grupo por las 4 estaciones disponibles en el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán.

25 de Junio del 2015

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.