Miércoles 14 de Noviembre del 2018

Haciendo Pactos: tren maya y futuro político !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Stephen Hawking lanzó la mayor búsqueda de vida extraterrestre

El astrofísico británico Stephen Hawking lanzó este lunes la mayor búsqueda de vida extraterrestre jamás realizada, con un proyecto a 10 años que pretende escanear el espacio en busca de señales de vida inteligente. El proyecto Breakthrough Listen, respaldado por el emprendedor ruso Yuri Milner (accionista de empresas como Facebook o Alibaba), costará 100 millones de dólares y será el intento más poderoso, completo e intensivo para buscar señales de vida extraterrestre en el universo. "En un universo infinito, tiene que haber otros casos de vida. Puede que, en algún lugar del cosmos, quizás, haya vida inteligente", declaró Hawking en el lanzamiento de ese proyecto en la Royal Society, la academia británica de Ciencias, en Londres, Reino Unido. "Sea como sea, no hay mayor pregunta. Es hora de comprometerse a encontrar una respuesta, de buscar vida más allá de la Tierra. Debemos saber", añadió. El proyecto utilizará algunos de los mayores telescopios jamás creados para buscar señales de láser y espectros electromagnéticos. En paralelo a esta iniciativa, se lanzó el proyecto Breakthrough Message, una competencia internacional para crear mensajes digitales que representen a la humanidad. De momento, no se ha decidido enviar mensajes al espacio, y el proyecto debería suscitar debate sobre si los seres humanos deberían hacerlo o no. Hasta antes de esto la más grande iniciativa de búsqueda extraterrestre a nivel mundial era conocida como The Search for Extraterrestrial Intelligence o SETI, la cual ha estado activa desde 1960. La presentación del proyecto fue dada a conocer a través de la página de Facebook de Stephen Hawking y en el canal Breakthrough Initiatives de Youtube.

21 de Julio del 2015

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.