Martes 16 de Enero del 2018

CONSULTORES POLITICOS EN LAS CAMPAÑAS DE MEXICO!


J.J. Rendon experto en guerra sucia, según Lopez Obrador
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Candidato rescatara la actividad productiva del campo

Con el compromiso de buscar el rescate de la actividad productiva del campo,  Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado estatal por el Octavo Distrito, acompañado del aspirante a la alcaldía Felipe Neri García, encabezó un magno mitin de campaña en la comisaria de San Antonio Kuchel, perteneciente al municipio de Samahil, donde también recorrió diversas calles de la población.

En la explanada principal de la población  Juan José Canul Pérez, citó que su proyecto cuenta con el apoyo de la mayoría ciudadana, porque se ha caracterizado por ser incluyente, pacífico y positivo, con las mejores opciones para Yucatán, continuaremos visitando “casa x casa” para pedir el voto, porque sabemos que juntos lucharemos para que el PRI obtenga el triunfo  el próximo 16 de mayo.

 El candidato tricolor  afirmó que como legislador, desde el Congreso del estado  buscará el rescate de la actividad productiva en el campo y retomar el compromiso del bienestar de la familia yucateca, al igual de la creación de un rubro para apoyar a los jóvenes universitarios que concluyen su carrera y no pueden encontrar trabajo alguno.

 Puntualizó la confianza, apoyo y sobretodo la amplia disposición de lucha, para trabajar en el Distrito, como en el Estado, por lo que retomó el compromiso de continuar forjando  una campaña limpia de sumar amigos y conservar lo que se tiene para lograr apoyar al sector productivo del municipio.

16 de Abril del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.