Domingo 21 de Octubre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

El alcalde de Motul se reune con Directores de Escuelas para acordar el desfile patrio

Directores de las diversas escuelas de Motul y sus comisarías, sostuvieron una reunión de diálogo con el alcalde Vicente Euán Andueza, donde acordaron varios puntos en el cual resalta la realización del desfile de Independencia el martes 15 de septiembre a las 18:00 horas. Diana Barroso Villanueva, directora de la primaria Roque Jacinto Campos, solicitó al primer edil la recolección de basura en este plantel, la limpieza y mantenimiento de las áreas, una mayor vigilancia a la hora de la entrada y salida así mismo propuso que la realización del desfile por el 205 aniversario de la Independencia, sea la tarde del martes 15 “de esta manera al término del desfile, las personas pueden quedarse a celebrar la ceremonia del grito que organizará el Ayuntamiento”; la petición fue aprobada por los maestros. Por su parte, la directora del Centro de Atención Múltiple aprovechó para pedir al alcalde la realización de limpieza al plantel y el transporte que es muy importante para esta institución. Mejor servicio de agua potable, limpieza y mantenimiento, apoyos con la energía eléctrica fueron solo algunas de las peticiones de los directores de comisarías, quienes encarecidamente solicitaron a Euán Andueza, no los abandone y los tome en cuenta. En su discurso, el alcalde dijo que se ha terminado un periodo oscuro en la educación motuleña y se abren nuevas puertas “retomamos una comunión entre maestros y ayuntamiento, el pasado quedo atrás y aprovecho para reconocer y valorar el trabajo de los maestros”. Euán Andueza, recalcó que “las puertas del palacio siempre estarán abiertas, abriremos espacios dándoles el lugar que como formadores docentes de la niñez y juventud motuleña se merecen”. Los directores celebraron la apertura, el diálogo y se pronunciaron a favor de trabajar unidos con esta nueva administración para realizar eventos cívicos, deportivos y culturales porque Motul así lo merece.

07 de Septiembre del 2015

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.