Miércoles 14 de Noviembre del 2018

Haciendo Pactos: tren maya y futuro político !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Compañia de Danza de la Universidad de Hidalgo se presenta en Motul

Con el propósito de fomentar la cultura, el Ayuntamiento de Motul anunció la realización de una noche cultural donde se contará con la participación de la Compañía de Danza Contemporánea “Luz Corpórea” de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, este sábado a las 20:00 horas en la plaza cívica. Vicente Euán Andueza, presidente municipal, invita a toda la población a disfrutar de estos eventos de calidad internacional que se presentan por primera vez en Motul y de manera gratuita gracias al esfuerzo que realiza el Ayuntamiento. “Con este tipo de actividades se busca acercar la cultura y las artes entre los habitantes queremos que los motuleños asistan y disfruten de este espectáculo y en nuestra primera noche cultural hemos traído a una compañía de danza internacional para deleite de todos” señaló. La Compañía de Danza Contemporánea “Luz Corpórea” se conformó en 2013 y a pesar de su corta trayectoria se han presentado en los festivales dancísticos de Aguascalientes, Querétaro, Puebla, Xalapa y Baja California así como en el Festival del Caribe “Fiesta del Fuego 2015” realizado en Cuba. El nombre de la compañía evoca la proyección de energía después de estar en un escenario esta energía es la luz que debe invadir a toda la gente y debe meterlos en la trama de la obra de la danza contemporánea. “Carlota” es una de las presentaciones más simbólicas de esta agrupación, la cual se enfoca en los pasajes de la vida de la Emperatriz Carlota de México. El munícipe recalcó que la realización de este evento estará a cargo de la subdirección de Cultura y se está en la planeación de futuros eventos de este tipo para fomentar en nuestra ciudad las bellas artes.

02 de Octubre del 2015

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.