Jueves 25 de Abril del 2019

EL CONGRESO DE LA ISLA DISTANCIADO DE LA SOCIEDAD...

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Carolina Monroy del Mazo Secretaria del CEN dialoga con priistas de Yucatan

La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy del Mazo, durante su encuentro con la militancia priista de Yucatán, señaló que el Instituto Político debe aglutinar a todos los yucatecos, voces, opiniones y posturas, para así conformar esa militancia que sea dueña de las decisiones primordiales para el país. Así también hizo un llamado a las mujeres a prepararse a conciencia para enfrentar ese gran reto que les depara para las próximas elecciones y demostrar que el PRI no sólo confía en ellas, sino que están dada las condiciones para que la mujer encabece los cargos de la administración pública en todo el país, en igualdad de porcentaje con los varones. “El PRI nos ha dado la confianza, al igual que nuestro presidente Enrique Peña Nieto, por ello estamos muy conscientes de que la mujer está lista para ser gobierno al 50-50, y poner en alto los principios fundamentales que rigen al Revolucionario Institucional como son la honestidad y honradez que tanto nos distingue y de apostar por continuar sumando para fortalecernos no solo como instituto político sino como país”, señaló Monroy del Mazo durante su mensaje en el teatro Felipe Carrillo Puerto de la Sede estatal del PRI. Por su parte el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, luego de darle la bienvenida a la Secretaria General del CEN del Revolucionario Institucional, fue claro al presentar a un Instituto Político y a su militancia, unido, fuerte, pero más que nada con deseos de seguir el rumbo que hoy México y sus ciudadanos demandan para construir el futuro. “Aquí en Yucatán va a encontrar un partido unido, consolidado, pero sobretodo cercano a la gente, en donde la unidad que existe en la militancia resulta el elemento más significativo del trabajo que día a día estamos haciendo para fortalecer al PRI y seguir ese camino que nos ha marcado la dirigencia nacional, de seguir siendo el partido de las mayorías”, señaló en su intervención el presidente estatal del PRI. “Estamos más fuertes y unidos que nunca, porque somos un partido sólido que goza de la credibilidad y confianza ciudadana, somos un partido que gana elecciones, gracias al apoyo invaluable de todo el priismo, de las estructuras, los sectores y organizaciones y de ustedes nuestra militancia”, señaló Pavón Flores. Por otra parte, recordó que el pasado primero de octubre, se conmemoró los primeros tres años del gobierno del Rolando Zapata Bello, una gestión que se ha identificado por sus buenos resultados y por ello el PRI de Yucatán no sólo se enorgullece, sino que hace patente su total apoyo al mandatario estatal mejor posicionado en el país. Por su parte el presidente de la Red de Jóvenes por México capítulo Yucatán, Brunno Sánchez Canul señaló que el PRI ha demostrado ser un partido incluyente que está decidido a ser parte -de la mano con su militancia- de ese motor que necesita el país para una transformación que reclaman los mexicanos.

02 de Octubre del 2015

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.