Jueves 18 de Octubre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Se realiza en Ticul foro regional de presidentas del DIF

En las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ticul se llevó a cabo el foro de Encuentros Regionales de Sistemas Municipales del DIF donde asistieron representantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de 17 municipios cercanos a Ticul. Se trataron temas importantes para la población en materia a servicios que ofrecen, varios de los temas expuestos fueron los Programas de Desarrollo Comunitario y Alimentación, Atención a la Infancia y la Familia, Servicios Médicos, Rehabilitación y Educación Especial, la Defensa del Menor y la Familia, entre otros. Erika Sandoval Alejos, Secretaria Municipal, en representación del alcalde Camilo Salomón López comento que el foro servirá de gran apoyo para tener una idea más clara de cómo brindar la mejor atención y apoyo a las familias. Por su parte el director del Sistema DIF Yucatán, José Limber Sosa Lara quien asistió en representación de la Presidenta de la Institución, Sarita Blancarte de Zapata, refrendó el compromiso y el respaldo para trabajar de manera conjunta en favor del bienestar de los hogares Yucatecos, así como velar por el cumplimiento de los derechos de las personas en situación vulnerable. En este encuentro Regional de Sistemas Municipales participaron los municipios Akil, Chapab, Chumayel, Dzan, Mama, Maní, Mayapan, Muna, Oxkutzkab, Sacalum, Santa Elena, Teabo, Tekit, Tixmeuac, Tzucacab y la cede Ticul.

13 de Octubre del 2015

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.