Domingo 13 de Junio del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

Un candidato imparable por las calles de su Distrito

El  Candidato del PRI a la diputación local por el VIII Distrito Juan José Canul Pérez   y  el aspirante a la alcaldía  de Hunucmá Mario Chuc Nah, encabezaron una campaña de impacto en la cual saludaron  casa por casa a los habitantes de diversas colonias.

La formula Priísta, apoyados en su numeroso equipo de campaña,  solicitaron el voto popular y el respaldo ciudadano en las urnas, dentro del proceso de elecciones locales que se desarrollaran el próximo  16 de mayo.

Al igual que lo ha venido haciendo en las caminatas que ha realizado por los barrios, colonias y ejidos de los municipios de  Abalá, Umán, Chocholá, Tetiz, Ucú, Celestún , Kinchil , el aspirante a una curul en el Congreso del Estado, saludó a los automovilistas y transeúntes.

Estamos empeñados en tocar la puerta en las casas de nuestros electores, en insistir en nuestro proyecto de trabajo en busca de una economía, ciudades y familias fuertes, porque de esta manera habremos de impulsar el desarrollo de nuestra sociedad y de Yucatán, comentó a los habitantes de esta comunidad

22 de Abril del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.