Domingo 21 de Octubre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Remodelaran dos parques en Motul con un presupuesto de casi tres millones de pesos

El cabildo motuleño llevó a cabo este sábado la tercera sesión ordinaria en la que destacaron las firmas de convenio con el Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (INDERM), la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) así como la remodelación de los parques de la colonia Felipe Carrillo Puerto y el fraccionamiento La Herradura en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU). El primer edil Vicente Euán Andueza dijo que el convenio de coordinación y cooperación con el INDERM es indispensable para realizar acciones encaminadas en la eficientización y profesionalización para garantizar el desarrollo del municipio; “intercambiaremos información y capacitación para elaborar reglamentos, prestación de servicios públicos entre otros” subrayó, esto fue aprobado por unanimidad. Para garantizar la promoción del desarrollo armónico del medio ambiente y reforestar el municipio con plantas de la región el alcalde sometió a consideración de los regidores la firma de convenio con la SEDUMA, INDERM y el Ayuntamiento, el cabildo aprobó por unanimidad este punto. En asuntos generales, la regidora Isabel Pech y Alpuche pidió a los integrantes del cabildo la autorización para que Pamela Rosel Cuevas, enlace municipal del IEGY, pueda suscribir convenios con el INMUJERES y con el IEGY para bajar programas estatales y federales que beneficien a las mujeres, este punto se aprobó de forma unánime. El último punto a tratar fue la aprobación para que el Ayuntamiento en coordinación con la SEDATU realice la remodelación de los parques ubicados en la colonia Felipe Carrillo Puerto y el fraccionamiento La Herradura, el presidente municipal informó que el municipio invertirá $1’262,629.43 y $1’626,888.04 respectivamente para estos trabajos, los once regidores votaron a favor. Con todos los puntos acabados el alcalde dio por finalizada la tercera sesión ordinaria de cabildo.

31 de Octubre del 2015

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.