Viernes 19 de Enero del 2018

V INFORME LOS ALCANCES DE UN GOBIERNO!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

El municipio de Halacho realizara su Feria Tradicional y Artesanal

Los ternos bordados en un solo color o matizados, las cabezas de cochino, la música de charanga y las alpargatas chillonas llenaron de color y música las calles de Halachó en el Tradicional Convite. En el marco de la Feria Tradicional y Artesanal en honor a Santiago Apóstol, el alcalde, Ernesto Chim Mut, acompañado por la presidenta del DIF municipal, Diana Cristina Hoyos, y la Señorita Feria Halachó 2015, Ariany G. Keb Keb, recorrieron las calles de la ciudad invitando a todos a sumarse al festejo. La feria, que se realizará del 18 al 29 de noviembre, iniciará con la tradicional noche de vaquería ambientada por dos orquestas jaraneras: la de Arturo González y la de Víctor Soberanis. Mestizos y mujeres portando el traje regional bailarán al ritmo del “Chinito Koy Koy”, “Las canastas de Halachó” y “Las mujeres que se pintan”. Todos los días habrá misas y rosarios, el sábado 21 de noviembre oficiará el Arzobispo Mons. Gustavo Rodríguez Vega, a las 11 de la mañana. Por la noches habrá bailes y luz y sonido, destaca la presencia de Grupo Cañaveral y la Sonora Santanera. Todos los habitantes del municipio y alrededores están invitados a disfrutar de las actividades como el show cómico regional “Las Puruxonas” y la presencia del rejoneador Cuauhtémoc Ayala, el novillero André Lagravere y el español Curro Durán.

11 de Noviembre del 2015

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


La informalidad afecta las pensiones en Mexico


El nivel educativo influye en permanecer en la formalidad, ya que tienen la necesidad de ingresos permanentes por compromisos de manutención del hogar.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.