Miércoles 20 de Junio del 2018

ZONA DE INESTABILIDAD CLIMATICA!


Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Ticul firma convenio para el Programa Patrimonio Seguro

La seguridad de nuestros bienes es el mejor regalo que le podemos dar a nuestras familias y convencidos de ello es que realizamos este convenio con el Ayuntamiento de Ticul, para que más yucatecos sean beneficiados con el programa Patrimonio Seguro, dijo el director General del Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy), Rubén Jesús Segura Pérez. De gira de trabajo por Yotholín, comisaría de dicha demarcación, el funcionario subrayó que la certeza jurídica es una prioridad para el titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, “y ese es el mensaje que traemos el día de hoy, el mensaje de bienestar que el Gobernador quiere para todos”. Por su parte, el alcalde de Ticul, Camilo Salomón López, agradeció a nombre del municipio las atenciones que el mandatario ha tenido con ellos con la implementación de este programa. “Y hago un llamado a todos los ticuleños a sumarse, que se aproveche y transmitan tranquilidad a sus familias. El Ayuntamiento y el Gobierno del Estado estamos haciendo nuestra parte, pero necesitamos de ustedes para que sea exitoso”, manifestó. Patrimonio Seguro es un esquema que tiene el objetivo de brindar certeza jurídica mediante acciones que contemplan la actualización de cédulas catastrales, escrituración de predios y otorgamiento de testamentos a bajo costo. En el evento, como testigos de la firma del documento estuvieron los titulares del Archivo Notarial del Estado, Antonio Camino Mediz; del Catastro de la entidad, Mario Peraza Ramírez; del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, Víctor Ricalde Salazar, y el secretario Técnico del Instituto, Juan Solís Benavides. Por parte de la comuna beneficiada, la secretaria municipal, Erika Sandoval Alejos; el director de Catastro, René Balam Magaña, y el comisario municipal de Yotholín, Luis Caamal Celis.

10 de Diciembre del 2015

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.