Martes 13 de Noviembre del 2018

Haciendo Pactos: tren maya y futuro político !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Mauricio Vila Dosal viajó a Toronto Canadá como invitado del gobierno estatal

Para continuar con la promoción de Mérida, Ciudad Blanca, el alcalde Mauricio Vila Dosal viajó a Toronto, Canadá como invitado del gobierno estatal para participar en diversas reuniones con empresarios de ese país en la víspera del vuelo inaugural que, a partir del martes, conectará a ese país con esta capital del sureste. El concejal salió hoy domingo con la intención de que mañana lunes participe en el encuentro oficial en el Consulado General de México en Toronto, Canadá, donde el tema central será la relación bilateral de ese país con el sureste mexicano, conforme al programa de la comitiva estatal que encabezará el gobernador Rolando Zapata Bello. En el encuentro estarán presentes Mauricio Toussaint, cónsul general de México en Toronto; Dolores Repetto, cónsul adscrita; María Fernanda Suárez, encargada de Asuntos Económicos del Consulado; Adriana Becerra, encargada de prensa del Consulado; Rodrigo Esponda, director para Norteamérica y del Consejo de Promoción Turística de México, así como Rodrigo Contreras, consejero comercial ProMéxico. El vuelo inaugural Toronto – Mérida saldría de esa ciudad a las 8:15 horas, para llegar tres horas después al Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”. Esta conexión será cada martes, operado por la empresa canadiense WstJe.

13 de Diciembre del 2015

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.