Domingo 21 de Octubre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Organiza la Comuna de Ticul convivio en su Unidad de Rehabilitacion

El personal de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF de Ticul organizó ayer un convivio para los niños que acuden a terapia como parte de las actividades de la temporada navideña. Los pequeños convivieron con las personas que trabajan en su recuperación todos los días y recibieron regalos de los funcionarios municipales. Por la tarde, el Club del Adulto Mayor organizó una posada tradicional. El recorrido inició en las instalaciones del DIF municipal desde donde caminaron con rumbo a la biblioteca pública. Con una pareja caracterizada como José y María, y sus acompañantes vestidos con hipiles y gorritos rojos, entonaron los cantos tradicionales por las calles de la cabecera municipal. En la reunión hubo baile y mucha alegría, a la que se sumó el alcalde, Camilo Salomón López, quien expresó que “ésta es una época para festejar y compartir momentos, disfrutar de las familias y demostrarse afecto”. Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Abril Peña Méndez, agradeció a los adultos mayores por su presencia y porque durante el año participan en las actividades que organiza la institución, “de esa manera demuestran, una vez más, que no es tarde para aprender cosas nuevas y más con esas ganas y dedicación que tienen”.

17 de Diciembre del 2015

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.