Domingo 21 de Octubre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Caravana de Santa Clos en Municipios de Yucatan

Con la participación de cientos de personas, entre trabajadores de la comuna, empresas locales, familias y público en general se realizó con gran éxito el “Recorrido Navideño” organizado por el Ayuntamiento. En un marco de alegría y diversión la caravana partió de la calle 30 x 31 y 33, para recorrer las principales calles de la ciudad que se llenaron de color, música y entusiasmo, las personas salían a esperar en las puertas de sus hogares la llegada de la caravana para saludar a los personajes que desfilaron y tomarse la foto del recuerdo con Santa Claus. El derrotero estuvo encabezado por el alcalde CP. Vicente Euán Andueza y la presidenta del DIF CP. Claudia Hernández Monroy, quienes también saludaron a las personas deseándoles una Feliz Navidad y les obsequiaban dulces. El primer edil comentó que este tipo de actividades busca fomentar la unión y la armonía familiar así como recuperar el espíritu navideño en el municipio. Euán Andueza agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante el recorrido así como a los comercios y empresas participantes y felicitó a todo el equipo de trabajo que hizo posible la realización de la caravana. El recorrido logro reunir más 50 vehículos adornados con temas navideños, mototaxis, payasos, botargas, batucadas entre otros que fueron del agrado de los habitantes motuleños.

24 de Diciembre del 2015

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.