Miércoles 19 de Junio del 2019

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Rolando Zapata Bello en la reunion de la CONAGO en Toluca

El titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, expresó el respaldo de Yucatán a la propuesta de elevar a rango constitucional el Mando Único Policial, presentada en el marco de la reunión del Consejo de Seguridad de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), celebrada en esta capital. Durante el encuentro, encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el mandatario yucateco y sus homólogos de las demás entidades federativas, así como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, manifestaron su apoyo unánime a la implementación de este esquema, el cual confiaron contribuirá a garantizar la paz y tranquilidad en el país. En ese marco, Zapata Bello externó su reconocimiento al Ejecutivo federal por las acciones en la materia implementadas durante los últimos tres años, periodo en el que se ha reafirmado que el Estado de Derecho es una realidad en el país. Asimismo, el Gobernador y sus pares de las demás entidades convinieron cerrar filas en torno a los trabajos de seguridad llevados a cabo, que se traducen en resultados concretos en las reformas estructurales. En el encuentro, Osorio Chong compartió con los mandatarios estatales las estrategias del Gobierno federal, para mejorar el Sistema Nacional de Seguridad Pública. Durante la sesión de este día, Zapata Bello también estuvo presente en la reunión ejecutiva de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago, en la que se acordó fortalecer las casas de apoyo a los migrantes, las cuales se ubican en distintas partes del país y Estados Unidos.

14 de Enero del 2016

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los beneficiados de las Pensiones en Mexico


El 70% se dirige a un sector de la población pensionada en Dependencias Federales, 24% a empresas y 3% a trabajadores independiente con menos montos.

Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.