Domingo 21 de Octubre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Regulan en Ticul a los mototaxistas locales

El orden vial es fundamental en las ciudades y una forma de mantenerlo es respetando y aplicando el reglamento, por lo que el presidente municipal de Ticul, Camilo Salomón López, entregó placas para 530 mototaxistas. El acto se celebró en la sala de Cabildo con la presencia de los representes de las agrupaciones Mototaxis A.C. de Ticul, la CROC, Alfa y Omega, así como Tricicleteros Libres y Unidos. El departamento de Transporte municipal respetó el listado de integrantes de cada agrupación para realizar la renovación de las placas vencidas con orden y transparencia. Los líderes serán responsables de entregarlas a sus agremiados. El alcalde informó que junto con los documentos que les dan derecho a circular por las calles de la ciudad, les entregó el nuevo reglamento de vialidad para que estén informados de la forma en cómo se dispone la prestación del servicio. Enfatizó en que el propósito es mejorar la calidad de los mototaxistas en beneficio de los ciudadanos y quienes visitan el municipio. Los dirigentes se comprometieron a repartir las placas en el menor tiempo posible y agradecieron la forma en cómo el Ayuntamiento de Ticul les brinda respaldo, pues el permiso es por tres años.

28 de Enero del 2016

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.