Miércoles 19 de Junio del 2019

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Avanza el proyecto del Mando Único Policial en el país

La propuesta sobre el Mando Único Policial en el país fue presentada a ante la Junta de Coordinación Política del Senado por representantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), entre ellos, el titular del Poder Ejecutivo de Yucatán, Rolando Zapata Bello. En una reunión realizada en la Casona de Xicoténcatl, antigua sede de la Cámara Alta, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el mandatario estatal y otros 14 homólogos suyos, expusieron la iniciativa de seguridad frente a los coordinadores parlamentarios de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), representados en este órgano cameral. En su intervención, el gobernador del Estado de México y presidente del organismo, Eruviel Ávila Villegas, dijo que la Policía Estatal Única tiene como propósito brindar un mejor servicio a la ciudadanía, ya que otorgará mayor protección y seguridad a los habitantes. Durante el encuentro, las comitivas de la Conago y de los legisladores también analizaron los avances del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, que ya es una realidad en Yucatán, así como del régimen actual de las Fuerzas Armadas.

01 de Febrero del 2016

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los beneficiados de las Pensiones en Mexico


El 70% se dirige a un sector de la población pensionada en Dependencias Federales, 24% a empresas y 3% a trabajadores independiente con menos montos.

Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.