Viernes 24 de Mayo del 2019

VIALIDADES Y ACCIDENTES SIN PARAR...

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Capacitan a los micro, pequeños y medianos empresarios de Ticul

Capacitar a la población para que pueda mejorar sus ingresos económicos es parte de los objetivos de la administración que preside Camilo Salomón López. Para cumplir con esta meta, se ofreció una plática en el auditorio de la biblioteca municipal "Felipe Carrillo Puerto". Personal de la Secretaría de Fomento Económico visitó a los micro, pequeños y medianos empresarios de Ticul para explicar cómo tener acceso al capital que les permita expandir sus negocios y así generar más empleo. La invitación también se extendió a todos aquellos que tienen una idea y el espíritu emprendedor, para que conozcan los pasos que se requieren para armar los proyectos correspondientes para poder obtener financiamiento. Las pláticas fueron impartidas por la subdirectora de Promoción de la Sefoe, María Elena Martínez Orihuela, quien explicó los mecanismos y las formas para poder lograr tener este tipo de programas. En el acto estuvieron presentes el director de Promoción de la Sefoe, Etzrra Mena Larrañaga Bonavides, así como la secretaria de la Comuna Erika Sandoval Alejos.

02 de Febrero del 2016

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los beneficiados de las Pensiones en Mexico


El 70% se dirige a un sector de la población pensionada en Dependencias Federales, 24% a empresas y 3% a trabajadores independiente con menos montos.

Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.