Martes 23 de Octubre del 2018

Gobiernos encrucijados entre el presente y pasado!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Jimmy Lennon jr. anunciador oficial de la pelea por el campeonato mundial súperpluma de la OMB en Merida

La empresa Max Boxing dio a conocer la contratación del ya legendario presentador boxístico estadounidense Jimmy Lennon jr. que estará a cargo del anuncio oficial de la pelea por el campeonato mundial súperpluma de la OMB a disputarse el sábado 12 de marzo próximo en el Polifórum Zamná de esta ciudad entre el retador oficial mexicano, Miguel Berchelt y el campeón puetorriqueño Román "Rocky" Martínez. El presidente de la empresa, Mario Abraham Xacur dio a conocr que Lennon aceptó participar en la velada que promoverá en sociedad con Zánfer y que será transmitida a todo México por Azteca 7 y al resto del mundo por Bein Sports. Agregó que Lennon, con el que Max Boxing mantiene una buena relación desde tiempo atrás se mostró dispuesto para tomar parte en ese gran evento, sobre todo luego de haber venido previamente a Mérida, donde tuvo presentaciones previas. Lennon, un auténtico ícono del boxeo mundial, conocido por su frase "It´s show time" (es hora del espectáculo), previa a la presentación de los boxeadores, integra una dinastía de anunciadores comenzada por su señor padre, Jimmy Lennon sr., quien fue el anunciador más famoso del mundo del pugilismo en el siflo XX. De espigada y elegante figura, voz educada, con un tono particular y gran conexión con el público latino, Lennon jr. ha presentado algunas de las más importantes peleas de todos los tiempos, entre ellas la de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather y Mike Tyson y Evander Hollifield, así como varias del gran campeón mexicano (como el propio Lennon le llama), Julio César Chávez. Lennon, originario de Santa Mónica, California, donde nació en 1958, ha trabajado en arenas de Mérida como la Unidad Deportiva Víctor Cervera Pacheco en la colonia Inalámbrica y el Centro Internacional de Convenciones Yucatán Siglo XXI y el 12 de marzo próximo lo hará, por vez primera, ante un lleno en la catedral del boxeo yucateco: el Polifórum Zamná.

27 de Febrero del 2016

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.