Martes 16 de Enero del 2018

CONSULTORES POLITICOS EN LAS CAMPAÑAS DE MEXICO!


J.J. Rendon experto en guerra sucia, según Lopez Obrador
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Un candidato a diputado seguro de ganar

A escas horas de concluir oficialmente  la campaña electoral, el candidato  del PRI a la diputación  local por el Octavo Distrito Juan José Canul Pérez, caminó los municipios de Kinchil, Tetiz, Umán, y Hunucmá
Como una sola voz,  los habitantes de cada municipio refrendaron su compromiso de llevar a la victoria electoral a Juan José Canul Pérez .

La intensa gira de proselitismo inició a las  7:30 de la mañana  en su ciudad natal, donde  Canul Pérez  recorrió  la comisaria de tebec, y la seccional 1000 .

  La presidenta del  seccional  Juanita Chuc  afirmó tajante “Memo (Juan José Canul Pérez)   va directo al triunfo electoral y esa victoria será contundente”. Así lo manifestó durante una concentración al término de la caminata en este sector, citando que  militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional  ya decidieron que sea nuestro representante en el Congreso del Estado.

   En Kinchil, Canul Pérez   anduvo por  varios sectores , donde invitó a la gente a salir a votar el próximo domingo 16  a favor del PRI, al termino de la caminata encabezó un magno mitin  en la plaza principal,  sitio en el que dio a conocer sus propuestas  de trabajo .

07 de Mayo del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.