Domingo 13 de Junio del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

Un candidato a diputado seguro de ganar

A escas horas de concluir oficialmente  la campaña electoral, el candidato  del PRI a la diputación  local por el Octavo Distrito Juan José Canul Pérez, caminó los municipios de Kinchil, Tetiz, Umán, y Hunucmá
Como una sola voz,  los habitantes de cada municipio refrendaron su compromiso de llevar a la victoria electoral a Juan José Canul Pérez .

La intensa gira de proselitismo inició a las  7:30 de la mañana  en su ciudad natal, donde  Canul Pérez  recorrió  la comisaria de tebec, y la seccional 1000 .

  La presidenta del  seccional  Juanita Chuc  afirmó tajante “Memo (Juan José Canul Pérez)   va directo al triunfo electoral y esa victoria será contundente”. Así lo manifestó durante una concentración al término de la caminata en este sector, citando que  militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional  ya decidieron que sea nuestro representante en el Congreso del Estado.

   En Kinchil, Canul Pérez   anduvo por  varios sectores , donde invitó a la gente a salir a votar el próximo domingo 16  a favor del PRI, al termino de la caminata encabezó un magno mitin  en la plaza principal,  sitio en el que dio a conocer sus propuestas  de trabajo .

07 de Mayo del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.