Domingo 24 de Junio del 2018

PROMOVIENDO EL VOTO LIBRE Y SECRETO!


Ampliar imagen

Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Candidato agradecido en sus precierres

A escasos días de la elección, el Candidato del PRI a la Diputación  Estatal por el VIII Distrito,  Juan José Canul Pérez, realizó un precierre de campaña en  el municipio de Tetiz, donde logro reunir cientos  de  personas que respaldan su proyecto de trabajo y donde indicó que desde el inicio su campaña estuvo basada en las propuestas que trajeran soluciones reales para mejorar la calidad de vida de las familias en Yucatán.

 Gracias a las propuestas serias, a los resultados obtenidos en base a la experiencia de  Juan José Canul Pérez  y el apoyo real a las familias, ubican al Candidato del PRI en las mejores condiciones para obtener el triunfo y lo coloca, en la mejor posición en la preferencia del electorado rumbo al 16 de mayo; en este cierre,  Juan José Canul Pérez estuvo acompañado  del aspirante a la alcaldía Jesús Damián  Chan.

“Estamos realizando precierres de campaña en todas las zonas que hemos visitado, para agradecer a toda la gente que se sumó a nuestra campaña y nos respaldó con su apoyo; las propuestas que presentamos fueron aceptadas por la gente y todos los días se sumaban cientos de hombres y mujeres a este equipo por el bien de Yucatán , vamos a continuar este trabajo para obtener la diputación y seguir trabajando para mejorar la vida de millones de familias que están pasando la peor etapa económica de los últimos años”, indicó  Canul Pérez

09 de Mayo del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.