Miércoles 20 de Junio del 2018

ZONA DE INESTABILIDAD CLIMATICA!


Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

El DIF de Ticul llega a domicilios de familias vulnerables

La presidenta del Sistema municipal de Desarrollo Integral de la familia (DIF) Ticul Abril Peña de Salomón acompañada por el Director de la misma institución Julio Sulú Carrillo realizó visitas a los domicilios de personas en situación vulnerable, desde personas de la tercera edad, con capacidades diferentes y enfermos. Estas visitas se realizaron como parte de las actividades programadas en los diferentes sectores de la ciudad con la finalidad de conocer las necesidades de la población y ayudar de la mejor manera posible para mejorar su calidad de vida. Hortencia Varguez y Gongora, María Pacheco y Chi, Cándida Caamal May, Ilumina Uc, Juanita Canche Uc, Lilia May y Fausta Canche son algunas de las personas que fueron visitadas y se les entregó un paquete de despensa, apoyo que se les seguirá dando en los próximos meses. Por otra parte, debido a que el Ayuntamiento que preside Camilo Salomón López ofreció contribuir con el pago de la sede y los servicios del Juzgado del municipio con el apoyo del Gobierno del Estado para el pago de la nómina del personal, el Poder Judicial del Estado acordó mantener abierto el juzgado. Por lo que se modificará el Acuerdo Pleno del Poder Judicial en el que se determinó el cierre del juzgado, por lo que se modificará y la ciudadanía seguirá contando con los servicios del mismo.

21 de Abril del 2016

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.