Viernes 18 de Enero del 2019

DENUNCIAS PRESENTADAS CONTRA GOBIERNO ANTERIOR|

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Restauraran el arco Romulo Rozo en Ticul

 Con la finalidad de mejorar la imagen de los espacios públicos del municipio de Ticul, el alcalde Camilo Salomón López y el Diputado local, Evelio Dzib Peraza visitaron el arco “Rómulo Rozo” del municipio ubicado en la entrada de las Unidades del Valle para constatar las necesidades y trabajar en la mejora del mismo.

 

Durante el recorrido el primer edil destacó la importancia de la rehabilitación de la caseta de Policías, por lo que también se designará a los agentes municipales que acudirán al lugar.

 

Posteriormente las autoridades municipales y el Diputado se comprometieron con los ciudadanos que habitan por el rumbo a mejorar la imagen del arco y rehabilitar la seguridad además de mantener en buen estado el espacio para que disfruten de ello y se sientan seguros.

 

El Director de la Policía Municipal, Pablo Pech Pech y el Regidor de Obras Públicas Diego Chan Peralta también acompañaron al primer edil en el recorrido.

07 de Agosto del 2016

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.