Miércoles 20 de Junio del 2018

ZONA DE INESTABILIDAD CLIMATICA!


Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Realizan en Ticul carrera por los caminos del Sur de Yucatan

 El Ayuntamiento de Ticul que preside Camilo Salomón López en conjunto con el municipio vecino de Santa Elena, que tiene a su cargo Eduardo Huchim Kauil así como el Gobierno del Estado de Yucatán que encabeza Rolando Zapata Bello a través de la Secretaría de Turismo y el Instituto de Deporte llevaron a cabo la III Edición de la Carrera “Por los caminos del Sur 2016” el cual tuvo una favorable respuesta por parte de los corredores.

 

Para la actividad Ticul se vistió de gala con la presentación del cantautor ticuleño Sergio Esquivel en la Concha Acústica del parque principal del municipio para darle la bienvenida a los cientos de corredores que participaron la mañana del domingo en la magna carrera de 14.5 kilómetros que dio inicio en punto de las 6:30 a.m. con el disparo inicial que fue hecho por el alcalde Salmón López acompañado por el alcalde Huchim Kauil quienes posteriormente participaron en la carrera.

 

Posteriormente se contó con la presentación de Adrián Pérez y Roy Góngora del municipio de Akil quienes interpretaron varias canciones en lengua Maya.

 

Se finalizó con la premiación quedando de la siguiente manera; de Ticul, Alejandro Salazar; en la rama femenil, Diana Piña y de Santa Elena, Ricardo Kauil.

 

Los dos grandes triunfadores fueron, Víctor Arrollo Vugallo de origen español y en la rama femenil la keniana Janet Jesiré Songoka.

23 de Agosto del 2016

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.