Miércoles 14 de Noviembre del 2018

Haciendo Pactos: tren maya y futuro político !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Recibe su Constancia el Alcalde electo de Motul

Después de la entrega que lo acredita como presidente electo, Mario Sosa dirigió un emotivo mensaje a todos sus simpatizantes que lo acompañaron a este simbólico acto que finaliza los comicios electorales del 2010.
 
“Trabajaremos por todos y cada uno de los motuleños, agradezco su confianza y con este acto de entrega de constancia quisiera pedirles a todos los motuleños que se olviden de los partidos y de los colores, ahora es momento de trabajar por un bien común y por el desarrollo de nuestro amado Motul” manifestó el presidente electo Mario Sosa.
 
Agradeció el apoyo incondicional de toda su familia así como de su esposa e hijos, dio las gracias a todos su equipo de campaña y les recordó que ahora el reto es servir eficientemente a los motuleños.
 
“Vamos a iniciar una nueva etapa en Motul, seremos una administración que marcara historia, con gente eficiente y excelentes servicios llevaremos a nuestro municipio en alto, para sentirnos orgullosos de ser 100% motuleños, es momento de trabajar con todos” finalizó Mario Sosa.
 

20 de Mayo del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.