Martes 19 de Junio del 2018

ZONA DE INESTABILIDAD CLIMATICA!


Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Desde Palenque Chipas trajeron al homicida de Uman

 En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito, con sede en Umán, fue vinculado a proceso Natividad de Jesús R.D. acusado del delito de homicidio ocurrido el mes de julio del 2015 en un rancho en la salida de Umán, donde perdió la vida la joven Alejandrina Guadalupe Ch.L.

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba obtenidos en las indagatorias, lo que permitió al Juez ampliar la medida cautelar de prisión preventiva por seis meses; además fijó un plazo de cierre de investigación de dos meses, periodo durante el cual la Fiscalía continuará con las diligencias del caso.

 

 

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 25/2016,  los hechos ocurrieron el siete de julio del año 2015, en un rancho ubicado a la altura del km 1 de la carretera Umán-Samahil, hasta donde fue invitada la joven por el indiciado con el pretexto de tomarle unas fotos.

 

 

Una vez en el lugar y aprovechando que se encontraban solos, el indiciado presuntamente privó de la vida a la víctima, quien falleció como consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

 

 

Tras los hechos, el hoy vinculado, se trasladó hasta el vecino estado de Chiapas, donde fue localizado por personal de la Policía Ministerial de la Fiscalía  yucateca que solicitó el apoyo de su homóloga en Chiapas,  logrando su aprehensión en Palenque, siendo trasladado posteriormente  a Yucatán para ser presentado ante la autoridad quien definirá su situación legal.

 

07 de Septiembre del 2016

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.