Domingo 21 de Octubre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Ofrecen seguridad en Merida durante las compras del Buen Fin

 Del 18 al 21 de noviembre, durante El Buen Fin 2016 que promueve y organiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, la capital del estado y la entidad en general, estará fuertemente blindada con operativos constantes que realizarán más de 4 mil 300 elementos policiacos en las zonas de mayor movimiento comercial y de flujo de visitantes, las diferentes corporaciones policiacas de los gobierno federal, estatal y municipal, para garantizar la seguridad física y patrimonial de los compradores yucatecos y foráneos.

Al presentar el operativo de seguridad para la sexta edición del Buen Fin, el presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, precisó que en los operativos sumarán esfuerzos y se coordinarán para mayor efectividad los cuerpos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, con 4 mil elementos, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida con 300 y la Policía Federal con 60.

El líder empresarial resaltó la disposición, el interés y el compromiso que tienen los diferentes cuerpos policiacos con la ciudadanía, para mantener el orden público y que este magno evento comercial se desarrolle en una sana convivencia entre quienes saldrán de compras en las plazas, centros comerciales, tiendas departamentales y centro histórico de Mérida, o bien a disfrutar de un restaurante o de paseo, por ser estos días inhábiles.

Por ello, señaló, se espera un considerable aumente en el flujo vehicular por las diferentes zonas de la ciudad, sobre todo por los de mayor movimiento comercial, pues muchas personas irán en la búsqueda de las ofertas, promociones y descuentos que se dan durante El Buen Fin y adquirir algún bien, producto o servicio que necesitan y que tienen programado para fin de año.

También la Procuraduría Federal del Consumidor llevará a cabo operativos para verificar que los precios bajos y ofertas que se promocionan se respeten y se cumplan, así como la instalación de 5 módulos en diferentes puntos de la ciudad, y de igual forma la CONDUSEF estará pendiente de que no exista algún tipo de fraude o eventualidad a la hora de pagar con tarjeta, sea débito o crédito, apuntó Abraham Daguer.

La CANACO Mérida, dijo, reconoce el interés de las autoridades encargadas de la seguridad de Yucatán por sumarse una vez más a este magno evento comercial, para dar con sus elementos mayor confianza a los ciudadanos para disfrutar al máximo esta fiesta comercial, que genera una importante derrama económica en Mérida, el estado y el país.

Abraham Daguer resaltó la participación del SAT, que nuevamente realizará su sorteo por tercer año para los que compre en El Buen Fin, y así apoyar y motivar a los tarjetahabientes a realizar sus compras pagando con tarjeta de crédito a débito, Si bien, durante El Buen Fin los consumidores tienen la certeza de encontrar productos y servicios a buen precio, también tendrán la seguridad de caminar y visitar los centros comerciales, tiendas departamentales y comercios participantes, con la seguridad que le brindarán los elementos de las diversas corporaciones policiacas que vigilarán esos cuatro días la ciudad Mérida, que es la capital comercial de la Península.

La Administradora Local del SAT en Yucatán, Leticia Martínez Medina, precisó que el sorteo de El Buen Fin, organizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) premiará a 149 mil usuarios de tarjetas de crédito o débito, que hagan compras mayores a 250 pesos y hasta 10 mil pesos, con una bolsa total de 500 millones de pesos. 

11 de Noviembre del 2016

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.