Miércoles 17 de Enero del 2018

CONSULTORES POLITICOS EN LAS CAMPAÑAS DE MEXICO!


J.J. Rendon experto en guerra sucia, según Lopez Obrador
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Inicio la Feria de Tizimin 2017 con la coronacion de la reina

 Entre música jaranera y algarabía popular, autoridades estatales coronaron a la reina de la Feria de Tizimín 2017, María Patricia Aguiar Coronado.

 

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, colocó la corona y el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Juan José Canul Pérez, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, impuso la banda a la joven.

 

Al dar la bienvenida, el alcalde Jorge Alberto Vales Traconis invitó a la población a celebrar sanamente las fiestas engalanadas por la tradicional vaquería, con la participación de jaraneros del ballet folclórico del Ayuntamiento y la orquesta de VÍctor Soberanis.

 

Ante miles de tizimileños y visitantes reunidos en los bajos del Palacio Municipal y en la plaza principal, al agradecer su nombramiento y coronación, la reina enfatizó que la festividad es una tradición reconocida a nivel local, estatal y nacional.

 

Esta feria,  en honor a los Santos Reyes Magos, converge entre lo religioso, cultural, ganadero y artesanal en la cual las familias pueden disfrutar y convivir, dijo.

 

La ceremonia de coronación inició con una caminata desde la casa del Alcalde, ubicada a dos calles del centro de esta ciudad. Estuvieron presentes el director General del DIF estatal, Limber Sosa Lara, y la  presidenta del DIF municipal, Ivonne del Río Pérez de Vales.

01 de Enero del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.