Viernes 19 de Enero del 2018

V INFORME LOS ALCANCES DE UN GOBIERNO!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Preparan en Hunucma los festejos de nuestra Señora de Tetiz

 En la víspera de la peregrinación anual de Nuestra Señora de Tetiz, “La Pobre de Dios” el Ayuntamiento de Hunucmá, que encabeza el alcalde M.V.Z. José Alberto Padrón Romero, realiza labores de limpieza en el centro comunitario Santa Rosa de Lima, siendo este el primer punto que visita la santa.

Como cada año, Hunucmá se prepara para la tradicional visita, el municipio prepara capillas e Iglesia principal para recibirla y se realizan también trabajos de limpieza en otros puntos cercanos.

Este año, el municipio recibe la sagrada imagen el próximo 29 de enero, por tal motivo se ha invitado a los devotos a participar en la misa de petición que se llevará a cabo el día 15 de Enero, acto en el cual estarán presentes el munícipe y autoridades de las comisarías Texán Palomeque, San Antonio Chel, Huncanab, Nohuayun, Sisal y Celestún.

Cabe destacar que en días pasados el alcalde estuvo presente en el banderazo de inicio de los Trabajos de Modernización de la Carretera Mérida-Celestún Subtramo Libramiento Tetiz-Kinchil, donde se contó con la presencia con la presencia de autoridades estatales y municipales de la región.

A su vez, el primer edil también encabezó en los corredores del Palacio Municipal el corte de la tradicional rosca de reyes acompañado de vecinos y equipo de trabajo.

09 de Enero del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


La informalidad afecta las pensiones en Mexico


El nivel educativo influye en permanecer en la formalidad, ya que tienen la necesidad de ingresos permanentes por compromisos de manutención del hogar.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.