Martes 23 de Octubre del 2018

Gobiernos encrucijados entre el presente y pasado!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Duo de guitarristas se presento en el teatro Jose Peon Contreras

 El dúo conformado por Jorge Strunz y Ardeshir Farah, cuya visita a Yucatán –la primera- marca el fin de una larga ausencia en México, conquistó al público que llenó el Teatro José Peón Contreras, y que de la mano de las virtuosas manos de estos guitarristas fueron transportados musicalmente a varios países del mundo, todo como parte de la cartelera “Jueves del Peón Contreras” de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017.

 

El escenario del emblemático teatro fue enmarcado por luces en colores cálidos que armonizaron perfectamente con las composiciones de los guitarristas, quienes en complicidad con Katisse Adona en el sax y flauta, Emiliano Almeida en las percusiones y Carlos Cuba en el bajo, ofrecieron un concierto del más alto nivel que comenzó con el tema “Los cuatro vientos”.

 

Jorge Strunz comentó que se sentía muy feliz de venir a Mérida a tocar por primera vez, y explicó que el siguiente tema sería una composición de su compañero y socio Ardeshir Farah, “se llama Tabus, él es iraní y la canción habla un poco de su país, tabus significa el pavorreal”.

 

El dúo de guitarristas cautivó con sus sonidos a un público formado por jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, tanto meridanos como visitantes, que se dejaron llevar en un paseo por todo el mundo en hora y media de concierto.

 

Al final del recital cada uno de los músicos que acompañaron al dúo hizo gala de virtuosismo con su instrumento al cual respondió el auditorio con aplausos, sin embargo, Emiliano Almeida logró conectar perfectamente con el público quien respondió con palmadas al ritmo que el argentino percusionista marcaba.

 

Esta mezcla de world music, jazz y flamenco que tanto gustó al público meridano se podrá volver a disfrutar este sábado 18 de febrero a las 20:30 horas en el Atrio de la Catedral de San Ildefonso, entrada libre.

17 de Febrero del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.