Jueves 26 de Noviembre del 2020

Ratifican Convenio entre SEJUVE y el Tecnologico de Valladolid

Por segundo año consecutivo la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) y el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (ITSVA), firmaron un convenio de colaboración con el fin de promover el autoempleo entre los jóvenes del interior del Estado a través del programa Emprender.

 “Reconocer el talento de los jóvenes en distintos ámbitos y darles opciones para desarrollar espacios laborales es el principal objetivo del programa Emprender que promueve el gobierno estatal”, enfatizó el encargado del Despacho de la Secretaría de la Juventud, Elías Franco Manzanilla.

Recordó que por medio de este programa los alumnos del ITSVA pueden acceder a recursos para poner en marcha sus proyectos y de esta forma generar fuentes de trabajo para la región.

“A través de este programa la SEJUVE otorga apoyos económicos a los emprendedores, por eso les exhorto a que aprovechen al máximo esta oportunidad que les brindan las autoridades estatales y educativas para incentivar el talento de los jóvenes yucatecos”, destacó el funcionario.

A su vez, el rector del ITSVA, Raúl Mendoza, señaló que valora la oportunidad que les dan a los jóvenes que estudian en el interior del estado y que con sus proyectos demostrarán la capacidad que tienen de crear e innovar.

“Con este tipo de acciones se permite que sobresalgan los jóvenes con talento e inteligentes que estudian lejos de la capital, pero a quienes sólo es cuestión de darle las herramientas y motivarlos para que lo demuestren”, aseveró el directivo del ITSVA.

04 de Junio del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.