Martes 23 de Octubre del 2018

Gobiernos encrucijados entre el presente y pasado!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

12 mil pesos el tope de apoyo en Valladolid por el programa peso a peso

 Productores de Valladolid y sus comisarías interesados en adquirir insumos del programa Peso a Peso ya pueden presentar la documentación correspondiente en ventanilla que se abrió en la oficina del departamento de Fomento Agropecuario, en los corredores del Palacio Municipal.

 

El responsable de dicho departamento, Luís Ángel Cisneros Cárdenas, informó que ventanilla de recepción de documentos brindará atención hasta el 29 de marzo.

 

Precisó que este año cada productor podrá adquirir hasta 12 mil pesos en insumos; en este caso el Gobierno del Estado aportará el 50 por ciento y el restante el beneficiario. En el caso de los productos orgánicos, Cisneros Cárdenas aseguró que el descuento será de hasta un 70 por ciento.

 

Entre los insumos se encuentran picadoras de forraje, motores eléctricos, jaulas de conejo, cajas apícolas, azúcar, alimento, bastidores, tinacos, palas, mangueras, malla borreguera, machetes, desmalezadoras, carretillas, aspersoras, alambre de puas, motosierras, fertilizantes, maíz, insecticidas, etc.

 

Productores ganaderos, agrícolas, apícolas y hasta artesanos tendrán la oportunidad de beneficiarse de estos apoyos.

 

Los documentos a entregar, todos en copia, son: INE, Curp, comprobante de domicilio, documento que acredite la posesión legal del terreno, UPP (Unidad de Producción Pecuaria), y la constancia del productor otorgada por la comisaría ejidal o el Municipio.

 

La atención será de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y de 5 de la tarde a 8 de la noche.

23 de Marzo del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.