Martes 23 de Octubre del 2018

Gobiernos encrucijados entre el presente y pasado!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

La Comuna de Valladolid reconoce a mujeres destacadas en sus actividades

 Acompañadas por amigos y familiares, ayer en la noche en el Cenote Zací, mujeres de este municipio que han destacado en diferentes ámbitos de la sociedad fueron reconocidas como "Vallisoletanas de 10"

Con música ranchera y canciones como Mujeres Divinas inició la velada en la que las emociones estuvieron a flor de piel.
El presidium estuvo conformado por la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante; la presidenta del DIF Municipal, Diana Escalante Acevedo, y la secretaria de la Comuna, Didia Mendoza Arzapalo, así como las regidoras Casiana Gómez Rivero, Silvia Fernández Perera y Elaine Medina Mendoza.
Para dar a conocer la historia de cada una de estas valiosas mujeres se presentaron vídeos sobre sus vidas y logros; el primero en ser proyectado fue el de Jacinta Uc Nic, quién ha demostrado que tener capacidades diferentes no son motivo para no salir adelante y valerse por sí misma.
Antonia Sosa Martín es el ejemplo de que tener una familia numerosa va de la mano con el amor incondicional, segun comentó, tiene 13 hijos, 33 nietos, 33 bisnietos y 5 tataranietos.
Carolina Cupul Aguilar representó a las deportistas, Patricia Alcocer García fue un ejemplo de altruismo y buena voluntad y Elsy Méndez Avilés el ejemplo entre empresaria y mujer de familia.
Con lágrimas en los ojos los familiares de Victoria Koyoc Mendoza observaron el vídeo donde esta ejemplar mujer habló de su lucha contra el cáncer y recomendó a sus compañeras de género disfrutar la vida y valorar a su familia.
Silvia Aguilar Álvarez fue reconocida por su trabajo como docente, Miriam Lorenza Aguilar “Doña Chata” por su alegría y ejemplo de perseverancia. Marcelina Chan Huchim, comisaria de Dzodzilchen, destacó por su trabajo para mejorar las condiciones de vida de la gente de su comunidad.
Silvia Aguilar agradeció a nombre de mujeres galardonadas por estos reconocimientos e invitó a todas las mujeres a seguir siendo mejores cada día.
La alcaldesa felicitó a todas y cada una de las Vallisoletanas de 10 por su labor en la sociedad ya que ayudan a que Valladolid sea un mejor lugar para todos.
Momentos después todas las asistentes disfrutaron de una cena en compañía de amigos y familiares, mientras que el restaurante del Cenote Zací fue ambientado con música en vivo.

25 de Marzo del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.