Sábado 18 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Prision preventiva de 10 meses al asesino de un menor de edad de Uman

 

Después de la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Cuatro Distrito Judicial con sede en Umán, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó al ciudadano J.J.P.V. por el delito de homicidio en razón de parentesco cometido en contra de un menor de edad.

 

Previa ejecución de una orden de aprehensión girada en su contra, el imputado fue turnado ante la autoridad judicial competente y, tras la presentación de pruebas por parte del Ministerio Público, el Juez de Control determinó, como medida cautelar para el indiciado, la prisión preventiva por un lapso de 10 meses.

 

Como consta en la información de la carpeta administrativa 14/2017, el pasado 22 de marzo, mientras se encontraba al interior de un predio de la colonia Santa Cruz, en Umán, el imputado cometió agresiones físicas en contra de un menor de edad, las cuales le provocaron la muerte.

 

Terminada esta diligencia, la autoridad judicial determinó que la audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo 31 de marzo, mientras, la Fiscalía General del Estado continuará con las indagatorias correspondientes a este caso.

25 de Marzo del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.