Martes 16 de Enero del 2018

CONSULTORES POLITICOS EN LAS CAMPAÑAS DE MEXICO!


J.J. Rendon experto en guerra sucia, según Lopez Obrador
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Victor Caballero Duran hace anuncios en Uman

 Imaginemos que Yucatán es un enorme campo de béisbol en el que vivimos dos millones de habitantes. Por supuesto, en todo deporte, es necesario establecer ciertas reglas y principios básicos, para garantizar la armonía y sana convivencia dentro del terreno de juego.

 

Justamente, el convenio de colaboración acordado entre la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey) y los Leones de Yucatán, va en el sentido de rescatar, promover y difundir valores como respeto, disciplina, colaboración, amistad, tolerancia y amor por la camiseta, entre niñas, niños, jóvenes, maestros y padres de familia.

 

Así, en las instalaciones de la Secundaria Técnica Estatal número 72 “Raquel Dzib Cicero”, en el municipio de Umán, el titular de la Segey, Víctor Caballero Durán, acompañado de jugadores, entrenadores y directivos melenudos, dio a conocer este día los objetivos y principales actividades que se llevarán a cabo en diversos planteles de toda la entidad.

 

“Escuela y hogar, deporte y salud, son conceptos fundamentales para construir un escudo que nos proteja a todos quienes vivimos en Yucatán. Juntos, haremos que 2017 sea una excelente temporada en el campo y en las aulas, para que los Leones sean campeones en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y los alumnos sean campeones, sean hombres y mujeres de bien”, apuntó el funcionario.

 

Entre las referidas dinámicas, se encuentran la interacción entre estudiantes y peloteros del equipo local junto con la mascota Leonel, el Coronel. Además, se entregará reconocimientos a los participantes destacados en competencias de conocimiento y deportivas, estatales, nacionales o internacionales.

 

Asimismo, los nombres de los alumnos de alto rendimiento serán anunciados y aparecerán en la pantalla gigante del Parque “Kukulcán-Álamo”. Los jugadores también impartirán pláticas y conferencias en algunos planteles, en las que compartirán las anécdotas y vivencias personales que los han llevado al éxito en su disciplina.

 

De igual manera, se organizará una Semana del Deporte en escuelas de varios municipios y con la participación de diversas escuadras profesionales, que incluirá clínicas y talleres de activación física. La Segey brindará todo el apoyo y facilidades para que Leones de Yucatán realice pruebas para detectar nuevos talentos en secundarias e instituciones de nivel medio superior.

 

Otras líneas de acción de este convenio implican visitas guiadas al “Kukulcán-Álamo”, para que estudiantes de preescolar y primaria observen las prácticas y entrenamientos de los beisbolistas, así como descuentos del 35 por ciento para los trabajadores de la Secretaría, al momento de comprar su abono para los encuentros de los felinos en la Temporada 2017.

 

En la firma del acuerdo, estuvieron los directores del colegio anfitrión, Raúl Augusto Aguilar Ortiz; de Educación Secundaria, Mario Novelo Ayuso, y de Desarrollo Personal y Social, Pedro Carrillo Pech, estos dos últimos de la Segey. Por parte de la escuadra, el mánager Willie Romero, los jugadores Jesús Valdez y Oswaldo Morejón, y Jorge Alonso Mis García, integrante del equipo que cursa el segundo año en este plantel.

 

De esta forma, deporte, educación y valores son los ingredientes para seguir conformando un escudo que proteja nuestras escuelas y hogares.

02 de Abril del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.