Martes 13 de Noviembre del 2018

Haciendo Pactos: tren maya y futuro político !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Cortomentarios

 CORTOMENTARIOS

RUTILO KANTÉ

MEDINA SONDA.-  Condenado a doce años seis meses  y pago de una multa de 190 mil pesos y la devolución de 10 millones al erario del gobierno de Tabasco, Alberto Medina Sonda, cómplice de José Manuel Saiz Pineda  y de Andrés Granier Melo ex tesorero y ex gobernador respectivamente de Tabasco; doce años van a ser pocos si se comprueba que Medina Sonda es el autor intelectual del asesinato de su esposa, la Sra. Emma Molina. El tercer detenido que dijo llamarse César Rogelio Reyes Barrueta, declaró qué  fue contratado por Medina Sonda para darle un “susto” a su esposa y que lamentablemente “se les pasó la mano” y acabaron con su vida. Todavía en veremos, la custodia de los pequeños hijos de la Sra. Emma, aunque están bajo la custodia provisional de la abuela materna Sra. Ligia Canto. Los que no han dicho ni pío, son los familiares de Medina Sonda, pues también fueron beneficiarios de las raterías de su pariente  y cómplices cuando le arrebataron a sus pequeños hijos a la víctima  y muy probable que estuvieron enterados del plan para asesinarla. Hasta donde se sabe los están investigando.

YARRINGTON.-  Tomás Yarrignton ex gobernador de Tamaulipas, cayó en poder de la justicia italiana y portaba una credencial del INE, con el nombre de José Ángel Márquez Pérez, que el INE declaró que no existe en el padrón nadie con ese nombre, por lo que dicha credencial es falsa y por lo tanto se le añadirá un delito más al ex gobernador, quien es acusado de peculado, lavado de dinero y ligas con el narcotráfico. A Yarrignton lo reclaman los EEUU y desde luego México, por los delitos ya mencionados, solo que en EEUU, le esperaría una condena perpetua y si lo traen a México hasta resultaría  inocente al igual que Humberto Moreira, pues aunque expulsado del PRI, podría negociar su “inocencia” a cambio de su silencio.

CÉSAR CAMACHO.- Con motivo de las próximas elecciones en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, César Camacho actual diputado y ex líder nacional del PRI, pidió a los electores de estos estados, “hacer una valoración de la oferta política de los candidatos y no permitir que influyan en su voto las investigaciones penales en contra de los ex gobernadores del tricolor” ¿Cómo le podemos llamar a esta petición? Diríamos que cinismo, desvergüenza, falta de ética, ofensa a una ciudadanía lastimada por la corrupción y la impunidad de una mafia política que ha saqueado al país a través de los gobernantes del partido del Sr. César Camacho. Que poca m….de César Camacho de hacer una petición de esta naturaleza, cuando andan libres los Duarte, Borges,  y en el reciente pasado Moreira, Medina y otros ladrones priístas que vemos difícil que pisen la cárcel y devuelvan, los millones de pesos que robaron en sus estados.

12 de Abril del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.