Domingo 19 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Cortomentarios

  CORTOMENTARIOS

RUTILO KANTÉ

JAVIER DUARTE.-  ¿Realmente no sabían en donde estaba Javier Duarte? Es poco creíble que no se conocía donde estaba el ex gobernador de Veracruz. Se dice que siguieron a sus hijos y unos familiares cercanos que tomaron un vuelo de Toluca a Guatemala y esa fue la pista para su detención; su familia estaba vigilada, por lo que sería muy torpe por parte de ellos  que al dirigirse al extranjero, hicieran creer a sus vigilantes que  sería para tomarse unas vacaciones, dadas  las circunstancias que estaban viviendo como familia y que no era el momento propicio para vacacionar. Creemos que fueron a respaldar a su padre ante su inminente detención.  Su detención para muchos analistas políticos es un golpe mediático de credibilidad de la  deteriorada imagen del actual régimen, que quiere salvar para el PRI las elecciones del próximo junio, principalmente la del Estado de México, clave por su número de votantes para las elecciones del 2018.

BODEGA.- No se detuvo a la Sra. Karime Macías que acompañaba a su esposo el ex gobernador de Veracruz, en su escondite en Guatemala, e incluso la PGR, expresó que no hay cargos contra ella; esto pudo haber sido negociado, pero,  falta todavía por ver la decisión de la Procuraduría del Estado de Veracruz, que acción tomará en contra de la ex primera dama. En la bodega que se encontró por denuncia anónima en la Ciudad de Córdoba, propiedad de la familia Duarte, se encontraron agendas personales de la Sra. Karime Macías que la comprometen en muchos aspectos del saqueo al erario veracruzano y en una de ellas una frase que ha sido  repetida en las redes sociales por miles de veces: “Sí merezco la abundancia”. Bueno, pues si devuelven todo lo robado  (que lo vemos muy difícil) a ver cuánto  queda de la abundancia a la que se hacía merecedora, la tal Karime Macías.

MALA MEMORIA.- Circula en las redes una entrevista al Presidente Peña donde le preguntan si sigue pensando que Javier Duarte representa al nuevo PRI, a lo  que contestó que “no recordaba haberlo dicho”. En estos tiempos que todo se registra en las redes sociales y en infinidad de portales de noticias y periódicos es muy aventurado afirmar una cuestión de esa naturaleza, pues con suma facilidad cualquier personaje de la política se le puede recordar su pasado o ser desmentido ante tal o cual acto o declaración de algún momento de su vida pública,  con videos de entrevistas o actos públicos donde hizo uso de la palabra. Ese es el caso del video que está circulando en las redes donde hizo la afirmación que mencionamos al principio. Siempre hemos expresado que el nuevo PRI, nunca ha existido, pues el hecho de impulsar a jóvenes políticos como fue el caso de Javier Duarte, rodeado de la corrupción e impunidad del viejo PRI, todavía presente en el partido con los dinosaurios ( Salinas, Beltrones, Gamboa, Camacho y una abundante fauna) que lo dirigen tras bambalinas, nunca se podrá hablar de un nuevo PRI. Es risible la denominación de un “Nuevo PRI”.  

 

18 de Abril del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.